Decía Rafael Escobar en rueda de prensa: "Si esto es un sueño, vamos a seguir soñando y disfrutando", así de entusiasmado se presentaba el siempre prudente técnico de la balona, después de que su equipo volviera a ganar y se colocara líder del Grupo IV de Segunda B.
Eran las 19:30 y ambos equipos saltaban al campo, el badajoz de rojo y la balona, blanquinegra como siempre, salia con el objetivo de vencer e igualar su mejor arranque en competición oficial, que estaba fijado en 1985, salía sabiendo que todos aquellos que lo acompañaban en la tabla habían pinchado (Lucena, Puertollano...) y con la mirada puesta en lo mas alto de la tabla, eso si con los pies en el suelo.

Y así fue hasta el minuto 15 cuando la balona empezó como a despertarse, y a coger las riendas del partido, sólo fue un espejismo, en el 17 una oportunidad clara a balón parado a saque de Bello, dejaba a la parroquia local con el gol en los labios, fue cuando el partido volvió a los sendos anteriores, cuando el Badajoz la tocaba y la balona cortaba que no era capaz de crear el fútbol al que nos tiene acostumbrados esta temporada y así tuvimos que soportar un fútbol trabado y soporífero hasta el minuto 35, cuando de nuevo despertó el equipo local.

Pero en la segunda parte salió otra balona al césped del municipal y no porque Escobar hiciera cambios, sino por la actitud del equipo, el conjunto albinegro salió en busca del gol desde el primer momento y eso lo vio la afición que con la marcha del sol y el frió poniente empezó a animar como no lo había hecho en el primer tiempo, Se encendieron los focos del municipal y con ellos lo de Ocaña y Chico que empezaron a repartir fútbol por doquier, la balona atacaba con cinco futbolistas mientras el Badajoz se las veía y las deseaba ante un estadio volcado ante un equipo desatado.
Así Bello y Ocaña no hacían más que errar ocasión tras ocasión a cual más clara y Emilio, el portero del conjunto local, no sabia como atajarlas ante un poniente que desviaba los balones y un césped que deslizaba los disparos locales, fue entonces cuando Escobar dio entrada a Joao, el portugués fue ovacionado más incluso que Juampe, el sustituido, y es que La Línea tenía ganas de verlo jugar y este les devolvió el favor a la afición.
Minuto 40 de la segunda parte, un corner sacado por Bello, lo cabecea el portugués y Solano acabo de meterla en portería al rebotar en él, el estadio se vino abajo, la afición estalló de júbilo y todos se frotaron los ojos, ese equipo que en su último ascenso no fue capaz de ganar hasta navidad, ahora va líder.

La ciudad esta ilusionada y se espera asistencia masiva de aficionados blanquinegros a Anduva donde nos espera un viejo conocido del que tenemos muy gratos recuerdos, el Mirandes. La Copa nos espera y todos esperamos y soñamos con un Real Madrid o Barcelona en el Municipal de La Línea, esperemos que así sea, por ahora podemos soñar!
Gracias equipo!
Lo que no hay derecho son los personajillos (P.F.B.) que llevan un papel con un sello para decir que son abonados!! Que traigan el abono de verdad!! Verguenzaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarese personajillo no es tan personaje de pagar 18 euros 2 veces cada vez que va queriendose sacar el abono jajaja papaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (P.F.B.)
ResponderEliminarhttp://www.marca.com/2011/09/05/futbol/mas_futbol/1315248413.html#comentarios
ResponderEliminar