Llego el momento en el que se acabría este sueño en el que los jugadores albinegros habían metido a sus aficionados, llego el momento duro de la realidad, tras el Balona-Badalona todos veian al Madrid en el Municipal, pero ayer se acabó el sueño, este año no!

Tanto fue así que en el minuto 1 Lambarri aprovecho para adelantar al conjunto de casa al saque de un corner de cabeza, se ponían las cosas dificiles, aunque apenas 4 minutos después en el minuto 5 Carlos Guerra, también a la salida de un corner conseguiría empatar el partido y traer la confianza al conjunto albinegro.
Fue entonces cuando el partido puso velocidad de crucero y fue un toma y daca en ambas porterias con un Mirandes que era propulsado por un expléndido Muneta, así en una de estas acometidas, Juampe y David Hernandez fallaron solos ante Nauzet una oportunidad cada uno. Y ya se sabe lo que dice el refrán: "quien perdona, lo paga", dicho y hecho, a la siguiente jugada tras otra desafortunada intervención de Pagola, el canterano Asier Barahonda marcaba el segundo de los locales, la balona dispondría de dos ocasiones más que se quedaron en nada.
Llegabamos así al descanso del partido, destacando un claro penalti no pitado sobre David Hernandez, así como numerosas faltas que quedaban con el futbolista balono en el suelo y en ocasión para los de casa, el árbitro muy casero.

Se acababa así el sueño de una ciudad de ver como su equipo podía llegar lejos en el trofeo del KO, y quien sabe si encontrarse un gigante de la Liga BBVA, pero no pudo ser. Se nos acabó el sueño copero, pero recordad que este equipo es aún lider de grupo en segunda división y que puede darnos muchas alegrias en esta liga, sólo una cosa más, GRACIAS BALONA!
Datos del encuentro:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario